Las Heras

Discutió con su hermano, tomó una tijera y todo terminó de la peor manera

Un hombre de 36 años discutió con su hermano menor en su vivienda de Las Heras. La riña se tornó tan violenta que el más joven tomó una tijera y le propinó varias heridas a la víctima en el cráneo, abdomen y espalda.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de marzo de 2021 · 10:42 hs
Discutió con su hermano, tomó una tijera y todo terminó de la peor manera
Dos hermanos se desconocieron y uno atacó a otro con una tijera Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un hombre terminó gravemente herido luego de que su propio hermano lo atacara brutalmente con una tijera. La agresión se desencadenó luego de que ambos protagonizaran una fuerte discusión en una vivienda de Las Heras.

La víctima de 36 años se encontraba en la casa ubicada en la calle España al 2600 de Las Heras junto a su hermano. En un momento, alrededor de la 1 de este miércoles, una acalorada discusión se suscitó entre los hermanos.

La riña se tornó extremadamente violenta al punto en que el agresor de 34 años tomó una tijera y le asestó puñaladas a su hermano en el cráneo, en el abdomen y en la espalda.

Las heridas fueron de tal gravedad que tuvo que ser trasladado al Hospital Carrillo de Las Heras, donde permanece internado. En tanto, el hermano agresor fue denunciado y aprehendido por la Policía.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16° de Las Heras.

Archivado en