En el Acceso Este

Un camionero mató a un motociclista y se escapó en Guaymallén

El accidente se registró esta mañana en la Lateral Norte del Acceso Este, en la localidad de Rodeo de la Cruz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de marzo de 2021 · 09:35 hs
Un camionero mató a un motociclista y se escapó en Guaymallén

Un motociclista murió tras ser atropellado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho, que se registró esta mañana sobre el Acceso Este, en el departamento de Guaymallén. La víctima fue identificada como Franco Jalif, de 27 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el accidente fatal se registró esta mañana en la Lateral Norte del Acceso Este, en las inmediaciones del cruce con la calle Chacabuco, en Rodeo de la Cruz.

Tras un llamado al 911, personal policial se trasladó al lugar y comprobó que la víctima se encontraba sobre el parquizado de la Lateral Norte del Acceso Este y no tenía signos vitales. Además, presentaba graves heridas en una de sus piernas.

En tanto los restos de la moto Corven en la que se movilizaba fueron hallados en el interior de una acequia en las inmediaciones del lugar.

La información preliminar indica que el motociclista, que aún no ha sido identificado, fue atropellado por un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho. La víctima se dirigía hacia el trabajo cuando fue embestido por el rodado.

El tránsito en la zona se encuentra interrumpido y se recomienda circular con precaución.

 

Archivado en