Investigación

Homicidio en San Rafael: el disparo ingresó por el techo del auto

Noelia Maidana, de 19 años, fue alcanzada por una bala cuando se encontraba en el interior de un rodado. La discusión en una fiesta habría sido el desencadenante.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:04 hs
Homicidio en San Rafael: el disparo ingresó por el techo del auto

Noelia Maidana, de 19 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza cuando salía de una fiesta clandestina en San Rafael. Una amiga también resultó herida, pero se encuentra fuera de peligro. De acuerdo a las primeras pericias, la bala que mató a la joven ingresó por el techo del auto donde se encontraba.

La víctima, junto a su amiga Sheila, de 17 años y dos hombres de 34 concurrieron a una fiesta clandestina que realizaban en una vivienda ubicada en el callejón Severo Rios s/n, en una zona identificada como “Pobre Diablo”, San Rafael.

Allí el grupo permaneció durante un largo rato, hasta que uno de los hombres comenzó a discutir con uno de los participantes de la fiesta. Los sujetos comenzaron a golpearse, por lo que el hombre, su amigo y las dos chicas decidieron marcharse.

Cuando los cuatro ocupantes del Toyota Corolla estaban por partir, desde la vereda de la vivienda comenzaron a dispararles. Una de las balas ingresó por el techo del vehículo e impactó en la cabeza de Maidana. Otro disparo ingresó por el baúl e hirió debajo de la axila de Sheila. 

Ambas fueron llevadas por el conductor del Corolla al hospital Schestakow, donde Maidana falleció. En tanto, la policía intentó tomar declaraciones al resto de los testigos, pero por el momento no han brindado detalles esclarecedores. Sucede que la amiga de la víctima estaba en estado de shock y los amigos dijeron no saber de quienes disparaban.

Asimismo, y debido a que se trató de una fiesta clandestina, unas 22 personas fueron aprehendidas.

 

 

Archivado en