Hallazgo

Encontraron a una mujer muerta en Blanco Encalada

La noticia se conoció esta semana y, según trascendió, la fallecida estaba dentro de un auto con un tiro en la sien. Investigan si tenía conflictos con alguien y si pudo haber sufrido algún tipo de violencia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:47 hs
Encontraron a una mujer muerta en Blanco Encalada
Blanco Encalada, en Luján. Foto: Google Street View.

Una mujer fue encontrada muerta dentro de un auto en Blanco Encalada (Luján de Cuyo); y los efectivos investigan el hecho, aunque en principio no se hallaron señales de violencia por parte de terceros. El cadáver tenía un tiro en la sien derecha.

La noticia se conoció a mediados de esta semana: un testigo habría escuchado un disparo. Al acercase al lugar, los efectivos de la zona encontraron a la mujer inerte, aunque sin signos de haber sufrido violencia previa. 

Fuentes confirmaron que aunque no hay indicios de que se haya tratado de un ataque, Policía Científica recabó evidencias en el sitio. "El arma estaba al costado del cuerpo, y había un blister con algunos psicofármacos. Faltan algunas pericias, pero todo indica que se autolesionó", comentó una fuente.

Para terminar de descartar hipótesis, se analiza la relación que tenía la mujer con ex parejas y su entorno, aunque al promediar este viernes la teoría más firme era la del suicidio. 

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en