Una discusión familiar terminó de la peor manera en Luján

Una discusión familiar terminó de la peor manera en Luján

Un hombre recibió la visita de familiares que le exigieron la devolución de elementos prestados, pero el pedido se volvió una discusión y alcanzó su punto más violento cuando el dueño de casa recibió dos puñaladas en el tórax.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 29 años que se encontraba con su pareja en su vivienda de Luján de Cuyo, recibió la visita de unos familiares quienes le reclamaron por la devolución de objetos prestados hasta que la charla se tornó muy violenta y el dueño de casa terminó herido de varias puñaladas.

Todo comenzó alrededor de las 0.45 de este domingo cuando los familiares del hombre que resultó herido llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo.

Allí, los visitantes le exigieron al dueño de casa la devolución de varios elementos prestados hasta que el pedido se tornó más violento, mutó en una acalorada discusión y terminó con el anfitrión herido de arma blanca.

El agresor apuñaló a su familiar en el tórax y en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central. En tanto, la Policía logró identificar al autor del hecho.

Minutos después de la agresión, uniformados realizaron un allanamiento en la casa a la que ingresaron los atacantes y secuestraron tres plantas de cannabis sativa, con un pesaje total de 800 gramos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?