Ataque

San Martín: lo denunció por abuso y como no lo condenaron lo acuchilló en una plaza

Una adolescente de 16 años atacó por la espalda a su cuñado porque éste habría abusado sexualmente de ella y sigue libre. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato y está en terapia intensiva

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:15 hs
San Martín: lo denunció por abuso y como no lo condenaron lo acuchilló en una plaza
La adolescente apuñaló a su cuñado porque éste habría abusado sexualmente de ella Foto: ALF PONCE / MDZ

Un episodio realmente violento fue el que sucedió este sábado por la noche en San Martín, cuando una adolescente de 16 años le dio dos cuchilladas en la espalda a su cuñado de 27, al que habría denunciado por abuso sexual y continúa libre pese al reclamo de la menor.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23.55 de ayer en una plaza ubicada en la intersección de las calles Bayo y Fernández de Tres PorteñasSan Martín, donde se encontraba el hombre hasta que la adolescente lo atacó por la espalda con un cuchillo.

La menor le propinó dos puñaladas en la espalda a su cuñado, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Perrupato de San Martín donde fue intervenido quirúrgicamente por las heridas de arma blanca y quedó internado en terapia intensiva.

Según las primera informaciones, la adolescente atacó a su cuñado porque éste habría abusado sexualmente de ella y no recibió condena alguna pese a la denuncia que habría realizado en su momento.

Archivado en