Asalto frustrado

Defendió su negocio a los tiros y dejó malherido a un ladrón en Guaymallén

Un comerciante fue sorprendido por dos sujetos armados en su negocio de Guaymallén, pero sacó su propia arma de fuego y defendió el local a los tiros hiriendo a uno de los asaltantes. El ladrón fue trasladado al Hospital Central, donde lo operaron y se encuentra estable.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:51 hs
Defendió su negocio a los tiros y dejó malherido a un ladrón en Guaymallén
El comerciante se defendió del asalto y baleó a uno de los ladrones

Un comerciante de Guaymallén sufrió un intento de asalto este sábado por la noche, pero extrajo un arma de fuego y se defendió de los dos sujetos que pretendían robarle e incluso terminó causándole varias heridas a uno de ellos que más tarde fue estabilizado en el Hospital Central.

El violento episodio ocurrió en una distribuidora ubicada en la calle Bandera de los Andes al 3.700 de Guaymallén, cuando el comerciante de 31 años fue sorprendido por dos sujetos que con los rostros descubiertos ingresaron al local y uno de ellos cruzó el mostrador.

Mientras uno amenazaba al hombre a cargo del local, el otro se dirigió al sector de la caja exigiendo que se le entregara el dinero de la misma hasta que en un determinado momento el comerciante empuñó un arma y abrió fuego contra los delincuentes.

Sorprendidos por la reacción del trabajador, los ladrones intentaron darse a la fuga pero uno de ellos, identificado como Héctor Andrés Quiroga de 32 años, recibió impactos de bala en el fémur, en el abdomen, en el tórax y en un muslo, por lo que tuvo que ser asistido y trasladado al Hospital Central.

Una vez allí se lo ingresó a quirófano donde se lo intervino quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras que a metros del local la Policía encontró tirada el arma que sería de los asaltantes.

Archivado en