Esta tarde

Video: violento asalto a la madre de una diputada

La madre de la diputada bonaerense María Eugenia Brizzi (Juntos por el Cambio) fue abordada por dos delincuentes cuando iba a trabajar como enfermera en el partido de Morón. Los asaltantes la golpearon y la tiraron al suelo para robarle el auto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:41 hs
Video: violento asalto a la madre de una diputada

La madre de la diputada bonaerense María Eugenia Brizzi (Juntos por el Cambio) fue víctima de un violento asalto cuando se subía a su auto para ir a trabajar de enfermera en el partido bonaerense de Morón.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la zona se ve a la mujer subiéndose a su auto cuando es abordada por dos delincuentes, quienes la sacan violentamente del vehículo y la tiran al suelo para luego huir a toda velocidad en el auto robado. El violento hecho se registró esta tarde, pasadas las 15, en Morón.

La mujer de 67 años luego fue asistida por los vecinos, quienes se acercaron a ver si estaba bien tras el violento asalto y la brusca caída sobre el asfalto.

Brizzi lamentó lo ocurrido y responsabilizó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y al intendente de Morón, Lucas Ghi, por la inseguridad que se vive en la zona de El Palomar.

"Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. BASTA", escribió Brizzi en su cuenta de Twitter.

Archivado en