En San Rafael

Un motociclista fue encontrado muerto e investigan si fue asesinado

El hecho se registró esta madrugada sobre la ruta 179, en San Rafael. Inicialmente se creyó que la víctima había sufrido un accidente, pero investigan si fue asesinado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:28 hs
Un motociclista fue encontrado muerto e investigan si fue asesinado

Un motociclista murió esta madrugada en San Rafael e investigan si sufrió un accidente o si fue asesinado. La víctima fue identificada como Benjamín Condori Rivas, un hombre de nacionalidad boliviana.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta madrugada, cerca de las 4, sobre la ruta 179, pasando el puente amarillo, en medio de los médanos de San Rafael.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una moto tirada en la orilla de la calle y una persona junto al rodado. Personal policial se movilizó hasta el lugar y encontraron al hombre tirado en el suelo con el casco de la moto colocado.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó al lugar y los médicos constataron el deceso del hombre. Los profesionales informaron que la víctima presentaba un edema de cráneo y que tenía sangre en la cabeza, por lo cual no se descarta que haya sido asesinado.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para intentar determinar qué le pasó al hombre, ya que la moto no presentaba daños que indiquen una posible colisión. La investigación fue caratulada como "averiguación de causal de muerte".

Archivado en