Un bombero se tiroteó con 4 delincuentes que ingresaron a su casa

Un bombero se tiroteó con 4 delincuentes que ingresaron a su casa

El bombero, que ya era conocido por haber sobrevivido a las explosiones durante un incendio a una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo, esta vez fue noticia por tirotearse con delincuentes que quisieron robarle en su domicilio.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Según relata Infoabe, uno de los bomberos que en junio del año pasado sobrevivió a las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo, hecho por el cual sufrió fracturas en ambos brazos y quemaduras en el cuerpo, se tiroteó este viernes con cuatro delincuentes que ingresaron a su casa del partido bonaerense de Quilmes.

Todo ocurrió cuando los ladrones entraron a su vivienda y le robaron electrodomésticos y dinero, además de provocarle un corte en la cabeza. Cerca de las 10 de la mañana del viernes, efectivos policiales acudieron a la vivienda del hombre, en la calle Madame Curie al 4500 de la localidad bonaerense de Ezpeleta Oeste, tras un llamado al 911 que alertó sobre un robo en su propiedad.

La víctima es el comandante director del cuerpo de Bomberos de la Ciudad Walter Ramón Cáseres, de 53 años, quien en 2020 permaneció internado más de 40 días en el hospital Churruca Visca por las heridas recibidas en el incendio de la perfumería de la cadena Pigmento.

Cáseres, quien tenía un corte en la cabeza, les relató que 20 minutos antes cuatro asaltantes lo habían sorprendido en la puerta de su casa a punta de pistola, cuando había llegado junto a su esposa, que es agente de la Policía Federal Argentina (PFA). El hombre se identificó como miembro de una fuerza de seguridad y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se originó un breve tiroteo.

Cáseres fue asistido por personal médico del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) por el corte en la cabeza y luego trasladado a la comisaría 9na. de Quilmes para ampliar su testimonio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?