Conmoción en Las Heras

Hallan muerto al hombre arrastrado por el agua durante la tormenta de la semana pasada

El 12 de febrero, Luis Alberto Parra Castro (57) y su auto fueron arrasados por el agua, durante un fuerte temporal que azotó a la ciudad. Este viernes hallaron un cadáver y confirmaron que se trata de este hombre. En las próximas horas realizarán una necropsia. Detalles.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:53 hs
Hallan muerto al hombre arrastrado por el agua durante la tormenta de la semana pasada
El auto Así quedó el auto de la víctima.

En la tarde de este viernes, la Policía comunicó que halló en Las Heras un cadáver y confirmó que se trata de Luis Alberto Parra Castro (57), quien fue arrastrado por la corriente durante una tormenta hace exactamente una semana.

Parra Castro desapareció entre el torrente durante la madrugada del 12 de febrero. El último testigo que lo vio con vida escuchó sus gritos de auxilio, pero no lo pudo ayudar porque el agua rodeaba al hombre, que se iba cada vez más y más lejos, hasta que se perdió entre la riada de barro.

El cuerpo apareció en Ruta 52 y El Cauce, hacia el noreste a través de una huella de 7 kilómetros. Afirman que precisamente apareció "en unos tamarindos, cerca de los piletones de las cloacas en Lavalle".  

Tempestad

Trabajaron en el lugar efectivos del Cuartel Central de Bomberos y Personal de Comisaría 43°.

Probablemente sea el final del caso. Parra Castro cayó junto a su Suzuki Swift a un tremendo caudal que se formó durante la última tormenta en Mendoza. Horas después, se encontró el vehículo en estado calamitoso. Más tarde se rescató ropa y zapatillas. 

En los últimos días, familiares y amigos de la víctima habían realizado cortes de calles para pedir que se esclarezca su paradero. Grupos de personas excavaron con palas para ver si daban con el desaparecido. Hoy terminó la búsqueda.

 

 

Archivado en