A mano armada

Noche insegura en Ciudad: dos asaltos en menos de diez minutos

Dos jóvenes fueron asaltados en distintos puntos de Ciudad este lunes por la noche. A uno de ellos le sustrajeron una bicicleta en el microcentro, mientras que al otro le robaron el auto cuando llegaba a su casa en la Sexta Sección.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 16 de febrero de 2021 · 11:53 hs
Noche insegura en Ciudad: dos asaltos en menos de diez minutos
Hubo dos asaltos con 10 minutos de diferencia en Ciudad Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Una noche con episodios de inseguridad fue la que se vivió este lunes en Ciudad, ya que dos jóvenes fueron asaltados en episodios que no guardan relación entre sí, pero en ambos sufrieron las amenazas de sujetos armados que huyeron con sus vehículos.

El primer hecho tuvo lugar en la calle Patricias Mendocinas al 2900. Allí, a las 22.50 un joven de 16 años circulaba en su bicicleta marca SLP 300 rodado 29 y fue sorprendido por dos sujetos que, bajo amenazas, le sustrajeron el rodado.

Diez minutos más tarde, otro joven fue asaltado por delincuentes armados. En esta oportunidad la víctima de 22 años estaba llegando a su casa ubicada en el pasaje Muñiz al 3.300 de Ciudad.

Cuando se bajó de su auto Ford Fiesta, un Fiat Palio se detuvo detrás y bajaron los dos asaltantes armados que, tras amenazas, lo obligaron a entregar el vehículo.

El primer hecho quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal N°1, mientras que el segundo quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2.

 

Archivado en