Homicidio

Hallaron muerto a un hombre desaparecido desde el miércoles

El cuerpo de Nahuel Acevedo estaba en un descampado en Blanco Encalada. Hay tres detenidos por su asesinato.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:13 hs
Hallaron muerto a un hombre desaparecido desde el miércoles
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Nahuel Acevedo, un hombre de 34 años que se encontraba desaparecido desde el miércoles apareció asesinado en Blanco Encalada, Lujan de Cuyo esta madrugada. Por el crimen hay tres sospechosos detenidos y se investiga si el asesinato ocurrió en el contexto de un robo.

Según trascendió, el hombre se reunió el miércoles con por lo menos tres personas para ofrecerles un inmueble que tenía a la venta en Godoy Cruz y desde ahí ya no se tuvo más noticias de él.

La víctima, Nahuel Acevedo (Foto: Facebook)

Ante esta situación, sus familiares denunciaron la desaparición y comenzó la búsqueda hasta que los investigadores dieron con una de las personas con las que se reunió Acevedo.

Esa persona dio detalles e informó que ese día se encontraron con la víctima en el marco de la venta de un inmueble y luego la reunión mutó a un robo contra el propietario. Luego aportó datos acerca del paradero del cadáver que guiaron a la policía a donde se encontraba el cuerpo.

(Foto: Facebook)

Entrada la madrugaran encontraron los restos de Acevedo que fueron trasladados a la morgue para determinar hora, día y causas de su muerte.

Actualmente hay tres sospechosos a disposición de la justicia, incluido quien dio la información, como principales sospechosos. Una vez finalizada la autopsia y pericias, se determinará la responsabilidad e imputación de cada uno por el homicidio.

Archivado en