Millonario asalto en un depósito de electrodomésticos de Guaymallén

Millonario asalto en un depósito de electrodomésticos de Guaymallén

Una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos y equipamiento comercial sufrió un asalto en su depósito de Guaymallén sufriendo millonarias pérdidas debido a la cantidad de productos que se llevaron los delincuentes.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El depósito de una empresa de venta de electrodomésticos y equipamiento comercial fue asaltado este miércoles por la madrugada en Guaymallén y los delincuentes se hicieron con un millonario botín al sustraer una gran cantidad de productos de todo tipo.

El asalto tuvo lugar en un depósito ubicado en la calle 9 de Julio al 285 de Guaymallén, cuando los delincuentes dañaron el candado de la reja principal, ingresaron a un patio y luego al depósito donde redujeron al encargado de 51 años.

La empresa damnificada es conocida como Trato Hecho y de su depósito los asaltantes se llevaron quince cajas de televisores de 32, 43,  y 58 pulgadas, 20 cajas de balanzas digitales y varios aires acondicionados. Además fueron sustraídas computadoras de escritorio, varias notebook, parlantes portátiles y bicicletas rodado 29.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Guaymallén.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?