Lo desvalijaron

Millonario asalto en un depósito de electrodomésticos de Guaymallén

Una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos y equipamiento comercial sufrió un asalto en su depósito de Guaymallén sufriendo millonarias pérdidas debido a la cantidad de productos que se llevaron los delincuentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:11 hs
Millonario asalto en un depósito de electrodomésticos de Guaymallén
Delincuentes se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos de un depósito de Guaymallén

El depósito de una empresa de venta de electrodomésticos y equipamiento comercial fue asaltado este miércoles por la madrugada en Guaymallén y los delincuentes se hicieron con un millonario botín al sustraer una gran cantidad de productos de todo tipo.

El asalto tuvo lugar en un depósito ubicado en la calle 9 de Julio al 285 de Guaymallén, cuando los delincuentes dañaron el candado de la reja principal, ingresaron a un patio y luego al depósito donde redujeron al encargado de 51 años.

La empresa damnificada es conocida como Trato Hecho y de su depósito los asaltantes se llevaron quince cajas de televisores de 32, 43,  y 58 pulgadas, 20 cajas de balanzas digitales y varios aires acondicionados. Además fueron sustraídas computadoras de escritorio, varias notebook, parlantes portátiles y bicicletas rodado 29.

La investigación del caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35° de Guaymallén.

 

Archivado en