Video

Impresionante incendio en el Grupo 5: nueve colectivos destruidos y otros daños

Un incendio de grandes proporciones se produjo este miércoles por la madrugada en el control de colectivos del Grupo 5 ubicado en Guaymallén. Las llamas dejaron como saldo 9 unidades destrozadas y parte del edificio. Afortunadamente no hubo heridos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:11 hs
Impresionante incendio en el Grupo 5: nueve colectivos destruidos y otros daños
Bomberos luchan contra las llamas que se apoderaron de 9 colectivos del Grupo 5

Un impresionante incendio se desató en las primeras horas de este miércoles en el predio del Grupo 5 de colectivos ubicado en Guaymallén y el mismo dejó como saldo nueve unidades totalmente destruidas y daños en la estructura edilicia del control.

Según las primeras informaciones, las llamas se produjeron alrededor de las 3.40 de hoy por motivos que aún no han sido establecidos, pero se propagaron con tal velocidad que afectaron una seguidilla de ómnibus que se encontraban estacionados.

Debido al tamaño del incendio, hasta el predio ubicado en la calle Libertad al 1.900 de Guaymallén tuvieron que asistir dotaciones de Bomberos de Guaymallén, Godoy Cruz, Luján y del Cuartel Central que apagaron el fuego y constataron que no se produjeron heridos.

A eso de las 6 de la mañana, el fuego en el Grupo 5 fue controlado por los cuarteles que trabajaron allí, pero continuaron con las tareas de enfriamiento a fines de que las llamas no vuelvan a generarse ante la presencia de algunos materiales inflamables en los colectivos.

 

Archivado en