Accidente fatal

Un muerto y tres heridos tras un violento choque en San Carlos

Un violento choque entre dos autos dejó como saldo un hombre muerto y dos mujeres y un niño heridos. El accidente ocurrió en la Ruta 143 a la altura de San Carlos este domingo por la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:16 hs
Un muerto y tres heridos tras un violento choque en San Carlos
El hombre murió en el lugar y su familia fue trasladada a dos hospitales del Valle de Uco Foto: ALF PONCE / MDZ

Un hombre de 71 años perdió la vida y dos mujeres y un niño terminaron con heridas luego de un violento choque que involucró a dos autos en San Carlos, este domingo en horas de la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 21.45 en la Ruta 143 entre Paso de las Carretas y Divisadero en San Carlos, cuando el Renault Megane en el que se trasladaba el hombre que terminó muerto y el resto de los heridos fue impactado por un Fiat Argo.

El hombre falleció en el lugar y fue identificado como Carlos Cipriano Lucero de 71 años, mientras que las mujeres de 67 y 26 años y el nene de 6 años fueron trasladados al Hospital Scaravelli y Hospital Tagarelli en las ambulancias del SEC.

La mujer de 67 años resultó con luxación de codo derecho, la mujer de 29 años con fractura en el brazo izquierdo y el menor de 6 años politraumatismo por accidente vial, quedando todos internados en observación.

Archivado en