Buenos Aires

Video: violento ataque motochorro a mujeres con niños

El hecho se registró el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Gerli y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de enero de 2021 · 09:52 hs
Video: violento ataque motochorro a mujeres con niños

Los asaltos de motochorros se han convertido en moneda común en el conurbano bonaerense y los ataques cada vez son más violentos y a los delincuentes no les importa si hay niños de por medio.

En esta ocasión, un grupo de mujeres sufrió un violento ataque en la localidad bonaerense de Gerli y el hijo de una de ellas fue testigo de cómo agredían a su madre sin entender lo que estaba sucediendo.

El asalto se registró el miércoles a la tarde, cerca de las 14, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se ve a un grupo de mujeres caminando por la vereda junto a un niño cuando aparecen tres motochorros con la intención de asaltarlas.

Los delincuentes golpean a las mujeres y las arrastran por el suelo hasta que entregan sus pertenencias y luego emprenden la huida a toda velocidad.

En el video se puede ver al niño que caminaba junto a las mujeres observando sin entender lo que está sucediendo y luego acercarse para ayudar a su madre.

Archivado en