Intento de asalto

Un ex policía mató a un delincuente tras un tiroteo en Godoy Cruz

Un Sargento retirado de 47 años había pactado por redes sociales para comprar una moto, pero cuando llegó a la dirección acordada en Godoy Cruz fue sorprendido por cuatro delincuentes y se produjo el tiroteo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 7 de enero de 2021 · 10:14 hs
Un ex policía mató a un delincuente tras un tiroteo en Godoy Cruz
El tiroteo donde murió el ladrón se produjo en una esquina de Godoy Cruz

Un policía retirado mató de un disparo en el pecho a uno de los ladrones que quisieron asaltarlo, cuando había asistido a un domicilio de Godoy Cruz para concretar la compra de una moto.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19.50 en la esquina de Carlos Gardel 1661 y Asia, del Barrio Labrador II de Godoy Cruz. Allí un Sargento Ayudante retirado de 47 años enfrentó a los delincuentes que quisieron asaltarlo.

El ex policía se había contactado por las redes sociales con el vendedor de una moto y pactó un encuentro en el lugar mencionado, pero al llegar fue sorprendido por cuatro sujetos armados que intentaron sustraerle sus pertenencias.

En ese momento comenzó un intercambio de disparos resultando uno de los delincuentes herido y también el antiguo efectivo policial. El asaltante sufrió la herida de bala en el pecho y falleció en el lugar, mientras que el ex policía fue trasladado con un disparo en el hombro.

El resto de los delincuentes se dio a la fuga sin sustraer ningún elemento. 

Archivado en