Había estado en El Carrizal

Encontraron en la casa de su novio a la joven desaparecida en La Paz

La chica era intensamente buscada luego de que su familia presentara una denuncia por averiguación de paradero luego de que se fuera de su casa en La Paz. Estuvo en El Carrizal hasta el domingo y ayer la encontraron en la casa de su novio en Maipú.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 5 de enero de 2021 · 09:50 hs
Encontraron en la casa de su novio a la joven desaparecida en La Paz

La joven de 22 años que era intensamente buscada tras irse de su casa en La Paz fue encontrada sana y salva en la casa de su novio, ubicada en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú.

La chica se había ido de su casa tras pelearse con su familia antes de las fiestas de Año Nuevo y se fue con su novio a pasar unos días en la zona de El Carrizal.

La familia de la joven había realizado la denuncia por averiguación de paradero al no saber donde se encontraba y se realizaron varios rastrillajes y cruces de información hasta encontrarla en la casa de su novio, en Coquimbito.

Al parecer, la joven estuvo en El Carrizal con su novio hasta el domingo y ayer regresaron a la vivienda de éste.

Personal de la unidad departamental de Investigaciones de Maipú encontró a la joven y comprobó que se encontraba en buen estado de salud. Ahora la joven deberá presentarse a declarar en la Oficina Fiscal de Santa Rosa o La Paz para dar su versión de lo sucedido.

 

 

Archivado en