Asesinato

No lo veían hace varios días: lo encontraron desnudo y muerto a puñaladas en su casa

Un hombre de 37 años se ausentó de repente por varios días y esto llamó la atención de sus vecinos que llamaron a la Policía. Cuando los efectivos entraron a su casa lo encontraron muerto a puñaladas y desnudo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de enero de 2021 · 08:57 hs
No lo veían hace varios días: lo encontraron desnudo y muerto a puñaladas en su casa
El hombre fue encontrado apuñalado y desnudo en su casa

El cadáver de un hombre apuñalado y desnudo fue encontrado dentro de una vivienda del partido bonaerense de Moreno y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

Si bien el hecho trascendió hoy, el hallazgo se produjo el lunes pasado a la mañana en una casa ubicada en las calles Pericles y Estados Unidos de la localidad de La Reja, en el mencionado partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que vecinos de la vivienda llamaron al teléfono 911 para alertar acerca de la presencia de un cadáver.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno, quienes hallaron el cuerpo desnudo y apuñalado de la víctima, al que identificaron como Silvio Orlando Omiñuk (37).



Los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen y no descartaban ninguna hipótesis, ya que ningún vecino vio y escuchó nada, informaron las fuentes judiciales.

En tanto, el informe preliminar de la autopsia reveló que Omiñuk falleció como consecuencia de dos heridas de arma blanca que recibió en el costado del cuerpo.

Archivado en