Este viernes

Capturaron al hombre que le disparó por la espalda a un taxista

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron hace instantes que ya está detenido el presunto autor del disparo que hirió a un taxista en la mañana de ayer. Entre tanto, la víctima sigue grave tras haber pasado por una operación. Se cree que el ataque se produjo en Las Heras.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 29 de enero de 2021 · 17:28 hs
Capturaron al hombre que le disparó por la espalda a un taxista
Foto: Archivo MDZ

El Ministerio Público Fiscal informó en la tarde de este viernes que fue detenido el presunto autor del disparo al taxista herido en la mañana de ayer. En las últimas horas, los investigadores estaban buscando testigos, al tiempo que analizaban diferentes cámaras de seguridad del trayecto que hizo el chofer. Aparentemente la pesquisa dio resultado y el agresor ya estaría identificado y a disposición de la Justicia.

Mientras, Sergio David Vargas (49) sigue luchando por su vida tras haber pasado por el quirófano en el Hospital Lagomaggiore, adonde llegó malherido tras recibir el plomazo. 

En breve se conocerá la imputación contra el sospechoso y seguramente habrá más detalles sobre la mecánica del crimen, ya que se está analizando si el balazo se produjo antes o durante un viaje que se pidió desde el barrio 8 de abril de Las Heras.

El caso

Eran alrededor de las 9 de la mañana del jueves cuando Vargas, un taxista con domicilio en La Estanzuela (Godoy Cruz), respondió a un viaje que iba hacia el 8 de abril (Las Heras). Desde la empresa Radio Taxi venían monitoreando el itinerario de la unidad 794, pero en un momento la comunicación se tornó sumamente preocupante: el conductor les reportó que había recibido un tiro en la espalda.

Herido, el chofer intentó manejar hacia el Hospital Lagomaggiore. Llegó, de hecho, hasta la rotonda del nosocomio, donde se desplomó. Sus colegas lo asistieron y lo ingresaron, y los médicos decidieron que entrara directamente al quirófano. Los últimos reportes indican que estaba en estado delicado

  • ¿Aportes? ¿Otra perspectiva? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en