Accidente

Cayó al agua desde una balsa en El Carrizal y pelea por su vida

El hombre a bordo de la balsa tuvo que realizar una brusca maniobra para esquivar una moto de agua y se golpeó la cabeza con una baranda, lo que hizo que cayera al agua. Fue rescatado, pero está grave en el hospital Perrupato.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de enero de 2021 · 12:08 hs
Cayó al agua desde una balsa en El Carrizal y pelea por su vida
El hombre se golpeo con la baranda de la balsa y cayó al agua en El Carrizal

Un hombre de 50 años está internado en grave estado luego de golpearse en la cabeza con una baranda de la balsa en la que estaba embarcado en el Dique El Carrizal y caer al agua.

El accidente tuvo lugar este miércoles alrededor de las 19.30 en el Dique El Carrizal, cuando el hombre se encontraba embarcado en una balsa y tuvo que hacer una maniobra para esquivar la colisión con una moto de agua.

La intempestiva maniobra que el hombre tuvo que realizar para que la balsa no colisione con la moto de agua provocó que terminara golpeándose con un caño de una de las barandas de la embarcación y cayó al agua.

Más allá de que pudo ser rescatado, el fuerte golpe que sufrió en la cabeza derivó en un traumatismo encéfalo-craneano que lo mantiene en estado delicado mientras permanece internado en el hospital Perrupato de San Martín.

Archivado en