Maipú: salió con su auto sin mirar y le amputó el pie a una motociclista

Maipú: salió con su auto sin mirar y le amputó el pie a una motociclista

Un conductor de 80 años salió de su casa en Rodeo del Medio y no vio que por Ruta 20 venía una pareja en moto. El impacto fue tan fuerte que el pie de la mujer que iba en el rodado menor quedó destrozado. Ocurrió en horas del mediodía y la víctima está internada en el Hospital Central.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Cerca del mediodía de este miércoles, Omar (80) se disponía a sacar de su casa a un viejo Ford Taunus. Salió de su domicilio hacia ruta 20, pero no vio que por el asfalto circulaba una pareja en moto.

Segundos antes, los ocupantes de la motocicleta no anticipaban el peligro que los acechaba. Horacio (46) venía al mando de su Bajaj, y atrás llevaba a su esposa Andrea (44). Es probable que llevaran cierta velocidad, ya que transitaban por la ruta. A la altura del Barrio Argumedo se produjo el choque.

Y cuando el Taunus colisionó con la moto, Andrea sufrió una fuerte herida, por lo que personal del SEC la trasladó al Centro de Salud 9 de Los Corralitos y luego al Hospital Central. En este último sitio un médico diagnosticó la amputación del pie derecho de la mujer a la altura del tobillo, por lo que debió permanecer internada para someterse a una cirugía.

Horacio, en tanto, tuvo un golpe leve en las piernas. Y Omar, el hombre del auto, no sufrió lesiones. A ninguno de los involucrados se les detectó alcohol en sangre. 

Interviene Oficina Fiscal 16 de comisaría 49°.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?