Anoche

Guaymallén: atacaron a balazos a un joven en un confuso episodio

El hecho se registró anoche en el interior del asentamiento Castro y la víctima fue un adolescente de 16 años. Investigan si el ataque estuvo vinculado a un asesinato ocurrido anoche en Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:16 hs
Guaymallén: atacaron a balazos a un joven en un confuso episodio
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 16 años recibió un disparo en una pierna en un confuso episodio ocurrido el martes a la noche en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 21.50, en la manzana B del asentamiento Castro.

Según contó la hermana del joven herido, los agresores (que eran conocidos de su hermano) ingresaron a la vivienda y, por causas que están siendo investigadas, le dispararon al joven en la pierna izquierda.

El adolescente fue trasladado al Hospital Central, donde lo asistieron por la herida de bala. Se investigan las razones del ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Se cree que la agresión podría estar vinculada a un asesinato ocurrido el martes a la noche entre las calles La Rioja e Hilario Ascasubi de Guaymallén. En el lugar encontraron una camioneta Ford F-100 abandonada y en su interior había un joven de 23 años asesinado de un disparo en la cabeza. La víctima fue identificada como Jonathan Emanuel Miranda.

 

Archivado en