Le robaron el auto a dos jóvenes en una esquina de Maipú

Le robaron el auto a dos jóvenes en una esquina de Maipú

Delincuentes armados abordaron a dos jóvenes que se trasladaban en un auto por las calles de Maipú y les sustrajeron el vehículo. Minutos después la policía halló el vehículo abandonado.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos jóvenes que se trasladaban en auto por las calles de Maipú se convirtieron en nuevas víctimas de la inseguridad cuando delincuentes armados los asaltaron y les sustrajeron el vehículo en el que circulaban.

El asalto ocurrió en las primeras horas de este martes, precisamente a la 1.15, cuando los jóvenes de 23 y 24 años se encontraban en la intersección de las calles Güemes y José Hernández de Maipú.

Allí fueron abordados por sujetos que a punta de pistola le sustrajeron un VW Gol Power y se fugaron en el vehículo. Los jóvenes pudieron dar aviso a la Policía que se puso manos a la obra.

Tras unos minutos de rastrillaje, los efectivos hallaron el automóvil abandonado en las calles Boedo y Alberdi, también de Maipú. En tanto, las investigaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?