Asalto

Le robaron el auto a dos jóvenes en una esquina de Maipú

Delincuentes armados abordaron a dos jóvenes que se trasladaban en un auto por las calles de Maipú y les sustrajeron el vehículo. Minutos después la policía halló el vehículo abandonado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de enero de 2021 · 11:41 hs
Le robaron el auto a dos jóvenes en una esquina de Maipú
La esquina donde les robaron el auto a los jóvenes en Maipú

Dos jóvenes que se trasladaban en auto por las calles de Maipú se convirtieron en nuevas víctimas de la inseguridad cuando delincuentes armados los asaltaron y les sustrajeron el vehículo en el que circulaban.

El asalto ocurrió en las primeras horas de este martes, precisamente a la 1.15, cuando los jóvenes de 23 y 24 años se encontraban en la intersección de las calles Güemes y José Hernández de Maipú.

Allí fueron abordados por sujetos que a punta de pistola le sustrajeron un VW Gol Power y se fugaron en el vehículo. Los jóvenes pudieron dar aviso a la Policía que se puso manos a la obra.

Tras unos minutos de rastrillaje, los efectivos hallaron el automóvil abandonado en las calles Boedo y Alberdi, también de Maipú. En tanto, las investigaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 10 de Comisaría 10°.

Archivado en