Anoche

Godoy Cruz: una pareja salió a robar con el peor revólver del mundo

Ocurrió ayer, pasadas las 23. Una vecina iba caminando y fue abordada por dos motochorros que la amenazaron y le quitaron dinero y el celular. Con los datos que dio la víctima, los efectivos policiales consiguieron ubicar a los sospechosos. Luego se conoció que usaban un "arma" bastante irrisoria.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de enero de 2021 · 16:24 hs
Godoy Cruz: una pareja salió a robar con el peor revólver del mundo
Foto: Ilustrativa.

En algunos submundos del hampa, "salir a meter caño" es sinónimo de ir a robar a mano armada. Sin embargo, los ladrones Kevin (27) y Brisa (19) usaron anoche un arma a la que le faltaba, justamente, el caño.

Ocurrió pasadas las 23 en Sarmiento y Acceso Sur (Godoy Cruz). Una mujer de 50 años caminaba hacia su vivienda y fue sorprendida por la pareja.

Utilizando el llamativo revólver con caño imaginario, le sustrajeron a la víctima dinero y el celular, y después se escaparon en una moto -real- por calle Sarmiento hacia el Este.

Minutos después, los efectivos policiales consiguieron dar con los asaltantes, a la altura de Rawson y Vélez Sarfield. Se procedió al secuestro de la moto Honda 150 cc y el cachivache que hacían pasar por arma de fuego. Kevin y Brisa fueron detenidos y es muy probable que sean imputados en breve.

El uso de objetos que reemplazan a revólveres es una actividad común en los asaltos callejeros. Hay, incluso, ladrones que llevan un palo y lo presionan contra la espalda de las personas, asegurando que se trata de una pistola o elemento similar.  

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Comisaria 7°

  • ¿Aportes? ¿Otros casos llamativos? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com

 

 

Archivado en