Godoy Cruz: una pareja salió a robar con el peor revólver del mundo
Ocurrió ayer, pasadas las 23. Una vecina iba caminando y fue abordada por dos motochorros que la amenazaron y le quitaron dinero y el celular. Con los datos que dio la víctima, los efectivos policiales consiguieron ubicar a los sospechosos. Luego se conoció que usaban un "arma" bastante irrisoria.
En algunos submundos del hampa, "salir a meter caño" es sinónimo de ir a robar a mano armada. Sin embargo, los ladrones Kevin (27) y Brisa (19) usaron anoche un arma a la que le faltaba, justamente, el caño.
Ocurrió pasadas las 23 en Sarmiento y Acceso Sur (Godoy Cruz). Una mujer de 50 años caminaba hacia su vivienda y fue sorprendida por la pareja.
Utilizando el llamativo revólver con caño imaginario, le sustrajeron a la víctima dinero y el celular, y después se escaparon en una moto -real- por calle Sarmiento hacia el Este.
Minutos después, los efectivos policiales consiguieron dar con los asaltantes, a la altura de Rawson y Vélez Sarfield. Se procedió al secuestro de la moto Honda 150 cc y el cachivache que hacían pasar por arma de fuego. Kevin y Brisa fueron detenidos y es muy probable que sean imputados en breve.
El uso de objetos que reemplazan a revólveres es una actividad común en los asaltos callejeros. Hay, incluso, ladrones que llevan un palo y lo presionan contra la espalda de las personas, asegurando que se trata de una pistola o elemento similar.
Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Comisaria 7°.
- ¿Aportes? ¿Otros casos llamativos? Puede escribir a fgarcia@mdzol.com

"Ya estaba sin signos vitales" declaró el médico que auxilió a Diego Maradona

"Me dijo hola viejo", declaró Fabían Grillo sobre la salud de su hijo

Paro general de la CGT: se confirmó la adhesión del transporte público

Anses: quiénes cobran antes de que termine la semana

Falsa denuncia: presentan un proyecto de ley para aumentar las penas

Colectivos: una nueva línea unirá la Ciudad con el sur de Buenos Aires

A qué hora es oficialmente otoño en Argentina
