Golpe sorpresa

Maipú: robaron un camión frigorífico y se llevaron 260.000 pesos

Un repartidor de carne fue abordado esta mañana por dos sujetos que, a punta de pistola, le arrebataron un maletín en el que tenía esa suma de dinero. Los delincuentes huyeron en un auto blanco y en estos momentos la Policía los busca intensamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de enero de 2021 · 15:37 hs
Maipú: robaron un camión frigorífico y se llevaron 260.000 pesos
¿Sabían? La zona donde se produjo el ilícito. Foto: Google Street View.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 10, en las inmediaciones de Ozamis y Lavalle (Maipú). Un repartidor estaba volviendo a la carnicería "El Estanciero" cuando lo abordaron dos hombres armados

La víctima, de 50 años, fue obligada a entregar un maletín en el que llevaba 260.000 pesos. Después los atacantes se subieron a un auto blanco -posiblemente un Renault Clio- y huyeron a toda velocidad. 

Por suerte, el local cuenta con cámaras y todo el incidente quedó registrado. Efectivos de comisaría 29ª trabajan en el caso y se están concretando investigaciones para dar con los responsables del hecho. 

Si bien todavía no se descarta ninguna hipótesis, algunos pesquisas creen que pudo haberse tratado de criminales que venían haciendo "inteligencia" sobre los movimientos del comercio, ya que abordaron al conductor del camión precisamente cuando llegaba con esa fuerte suma de dinero

Interviene Oficina Fiscal 10 de comisaría décima.

Archivado en