Crece la preocupación por la chica de 13 años desaparecida en Ugarteche

Crece la preocupación por la chica de 13 años desaparecida en Ugarteche

La joven falta de su casa desde el 21 de enero y su familia está desesperada. En las últimas horas se rumoreó que desde el perfil de Facebook de la adolescente se han emitido mensajes, pero el incidente no está claro. La búsqueda continúa y hay angustia. Hoy habrá una marcha.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Zaida Pelegrina (13) es una adolescente que vive en el barrio Libertad (Ugarteche, Luján de Cuyo) y desapareció el 21 de enero. La menor salió ese día y su familia le perdió el rastro. A pocas semanas del femicidio de Florencia Romano -que tenía su misma edad- la preocupación crece.

Ya se radicó una denuncia en la fiscalía 11 de Luján. En las últimas horas, por otra parte, circuló la versión de que se habían enviado mensajes desde un perfil de Facebook que utilizaba la chica, aunque el hecho no está claro y, de existir, esos mensajes podrían haber sido escritos por otra persona. 

La ausencia de Zaida llama la atención porque se produce en una comunidad pequeña, donde los vecinos se conocen entre sí. Por eso se convoca a quienes tengan algún dato o hallan visto algo a que se comuniquen con las autoridades.

Hoy a las 19 habrá dos marchas simultáneas para solicitar que avance la investigación, una en Ciudad y otra en Ugarteche. A continuación, las coordenadas:

 

MARCHA SIMULTu00c1NEA EN UGARTECHE Y EN MENDOZA!!

Posted by LaVeletay LaAntena on Monday, January 25, 2021

 

  • Ante cualquier pista, llame al 911 o bien al 2615059914.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?