Esta mañana

Tragedia: una mujer murió ahogada en el Parque Chachingo

Una mujer fue arrastrada por la corriente de un canal de riego junto a un hombre y un menor de edad, pero solo ella murió ahogada tras ser rescatados por transeúntes que se percataron de lo que estaba sucediendo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 24 de enero de 2021 · 12:32 hs
Tragedia: una mujer murió ahogada en el Parque Chachingo
La mujer fue arrastrada por el canal y murió ahogada pese a las maniobras de reanimación

Una mujer que se había arrojado a un canal de riego en las inmediaciones del Parque Chachingo de Maipú fue arrastrada por la corriente y pese al rescate de una persona terminó falleciendo por asfixia por inmersión.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 10.30 de la mañana cuando la policía recibió el aviso al 911 que tres personas estaban siendo arrastradas por la corriente de un canal de riego en el Parque Chachingo de Maipú.

Al llegar al lugar, las personas ya habían sido rescatadas por transeúntes que se percataron de lo que estaba sucediendo, pero ante el arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado el personal le practicó sin éxito maniobras de reanimación cardio-pulmonar a la mujer.

La víctima fatal, que no fue identificada pero se trata de una mujer de entre unos 20 a 25 años, murió en el lugar mientras que un hombre mayor y un menor de 12 años fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 en Cría. 10ma de Maipú.

Archivado en