Anoche

Jubilado asesinado en Las Heras: detuvieron a uno de los autores del crimen

Un joven de 24 años fue detenido acusado de ser uno de los delincuentes que asesinaron a Osvaldo Peñaloza para robarle un celular el domingo a la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de enero de 2021 · 11:52 hs
Jubilado asesinado en Las Heras: detuvieron a uno de los autores del crimen

El jueves a la noche fue detenido un joven de 24 años acusado de ser uno de los autores del crimen de Osvaldo Héctor Peñaloza, el jubilado de 68 años que fue asesinado en Las Heras el domingo pasado.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la detención de B. L. se produjo anoche, a las 20.30, en una vivienda de la manzana F del barrio Plumerillo Norte de Las Heras.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres dispuso la detención del joven tras recabar varios testimonios que lo señalan como uno de los autores materiales del asesinato.

El acusado fue trasladado a la Comisaría 36° y quedó a disposición de la Justicia.

El caso

El domingo a la noche, pasadas las 23.30, tres delincuentes ingresaron a la vivienda de Osvaldo Peñaloza, le robaron dos celulares y, antes de emprender la huida, le dispararon por la espalda cuando el jubilado intentó enfrentarlos.

Los familiares decidieron llevar a Osvaldo al hospital en auto. El domingo por la noche lo operaron de urgencia. Luego su cuadro empeoró y finalmente falleció en la tarde del miércoles.

Archivado en