Detuvieron a un hombre por abusar de su hija de 4 años en la mesa de un bar

Detuvieron a un hombre por abusar de su hija de 4 años en la mesa de un bar

Ocurrió esta tarde en un café ubicado en el centro de esa ciudad bonaerense. Los parroquianos vieron que había dos sujetos en actitud sospechosa junto a una nena. Cuando llamaron a la Policía, los dos hombres intentaron escapar, pero quedaron alojados en un calabozo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Los clientes de un bar ubicado en O´Higgins y Drago -en el centro de Bahía Blanca- quedaron estupefactos cerca de las 15 de esta tarde, al ver que en una de las mesas un hombre estaba abusando de su hija de 4 años.

Según cuentan los colegas de La Brújula 24, los testigos notaron que había dos hombres sentados con la nena y que uno de ellos la tocaba "con movimientos sexuales".

Los presentes llamaron a la Policía y los sospechosos quisieron huir, aunque fueron interceptados. El detenido es el papá de la víctima y tiene 48 años, y el otro sujeto tiene 46, es el tío de la menor y quedó demorado. 

Al ser entrevistada por las autoridades, la madre de la pequeña contó que está separada del padre y que hoy la niña había salido con él por ser un día de visita

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?