Ocurrió anoche en Capital

Ciudad: un joven murió tras ser baleado en una pelea entre bandas rivales

El hecho se registró anoche en el asentamiento Costa Canal. La víctima fue identificada como Lucas González, de 22 años de edad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 17 de enero de 2021 · 12:14 hs
Ciudad: un joven murió tras ser baleado en una pelea entre bandas rivales
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Un joven de 22 años, identificado como Lucas Guillermo González, murió tras recibir un disparo en el abdomen durante una riña entre bandas rivales ocurrida anoche en Ciudad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, cerca de las 20, en el asentamiento Costa Canal, ubicado entre los barrios Olivares y Flores Sur.

En el lugar se enfrentaron a los tiros dos bandas rivales y dos jóvenes resultaron heridos en el intercambio de disparos. Ambos jóvenes fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Lagomaggiore.

En el nosocomio los médicos constataron el deceso de Lucas González, quien presentaba una herida de bala en el abdomen. En tanto lograron salvarle la vida al otro joven, de 21 años de edad, quien presentaba un traumatismo en el cráneo y una herida de arma de fuego en el muslo derecho.

Personal policial y la Fiscalía de Homicidios investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Archivado en