Video

Largas colas en Desaguadero: viajeros se quejan por la insólita espera

En la tarde de este sábado, numerosos automovilistas que salían de Mendoza o aguardaban para ingresar a la provincia se quejaron de colas que se extendían a lo largo de varios kilómetros. Aún se desconocen los motivos de la demora. El incidente marcó un momento clave del recambio de quincena.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 16 de enero de 2021 · 16:06 hs
Largas colas en Desaguadero: viajeros se quejan por la insólita espera
Paciencia Algunos viajeros tuvieron que esperar más de una hora.

Largas demoras se registran este sábado en el límite de la provincia de Mendoza con San Luis. Las imágenes que enviaron lectores a MDZ muestran filas "hasta donde alcanza la vista", en una sucesión de vehículos que ocupa al menos 4 kilómetros.

De este modo, el recambio de quincena estival se está viendo entorpecido en ese punto clave de la Ruta 7, donde confluyen quienes quieren visitar la provincia vecina pero también aquellos que desean visitar Córdoba o la Costa Atlántica; junto con los que vienen de regreso a Mendoza. 

Lo más llamativo es que una vez bajo el arco, el trámite es veloz. No falta, incluso, quien denuncia que lo dejaron pasar con un simple control de documentos y dos preguntas.

Es decir que muchos de los automovilistas no se explican cuál es el motivo de la demora, que en algunos casos ha tomado más de una hora

Así lucía hace minutos la zona del límite entre ambas provincias:

 

Archivado en