En un hotel

Detuvieron a un empresario acusado de violar a una empleada en Pinamar

El acusado tiene 44 años y pertenece al rubro gastronómico. La víctima lo acusa de haberla violado en el hotel donde se hospedaba junto al resto de los empleados por la temporada de verano.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 12 de enero de 2021 · 13:35 hs
Detuvieron a un empresario acusado de violar a una empleada en Pinamar

Un empresario fue detenido este lunes tras ser acusado de abusar sexualmente por una de sus empleadas en un hotel en Pinamar. En el marco del operativo, efectivos de la Policía Bonaerense secuestraron un bolso, zapatillas y una valija con ropa de la víctima.

El empresario tiene 44 años, responde a las iniciales C. A. T. y pertenece al rubro gastronómico. Fue acusado de violar a una de sus empleadas el pasado 22 de diciembre en el hotel donde el hombre hospeda a todos sus empleados para la temporada de verano.

La investigación recayó en el fiscal Juan Pablo Calderón, titular de la UFI N°4 de Pinamar, quien ordenó la detención del acusado bajo la calificación de abuso sexual con acceso carnal.

Según la denuncia de la mujer de 33 años, ese día el hombre la llevó al hotel ubicado en la calle Del Cangrejo. Al salir del baño de su cuarto se encontró a su jefe en la habitación, quien la tomó de los brazos con fuerza y le dijo que no grite, que todo iba a pasar rápido. Luego, la tiró sobre la cama, se subió encima y, según declaró la mujer, la penetró por la fuerza en varias oportunidades sin utilizar preservativo.

Tras cometer la violación, el hombre se fue del lugar. La mujer, algunos días después y en estado de shock, se dirigió a hacer la denuncia que recayó en la fiscalía de Calderón.

La DDI de Pinamar en conjunto con la misma unidad de Villa Gesell llevaron a cabo tres operativos: el primero en la casa de C.A.T, donde lo arrestaron y encontraron un bolso, una valija y ropa de la víctima en su propiedad. Luego se realizaron otros dos allanamientos en los que no se encontró ninguno elemento de interés para la investigación. Por el momento, el empresario permanece detenido acusado de la violación y el fiscal Calderón le tomará declaración indagatoria para que dé su versión de los hechos.

Archivado en