Insólito

Policías desbarataron una fiesta swinger y los confundieron con strippers: "Pensamos que eran el postre"

Más de 20 parejas eran las que estaban reunidas sin autorización en una casa de las afueras de Mar del Plata hasta que ingresaron varios efectivos de la Policía y fueron bien recibidos por los participantes ya que creyeron que se trataba de un número contratado para encender la noche.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 10 de enero de 2021 · 10:43 hs
Policías desbarataron una fiesta swinger y los confundieron con strippers: "Pensamos que eran el postre"
Los policías llegaron a la fiesta swinger y los participantes pensaron que se trataba de un show

Una fiesta clandestina organizada por una comunidad swinger fue desbaratada por un grupo de policías que llegó al lugar tras una denuncia recibida. Los participantes del cónclave pensaron que lo uniformados eran strippers y lanzaron curiosas frases antes de que los efectivos pusieran punto final a la celebración.

Más de 20 parejas de entre 40 y 50 años eran las que estaban reunidas sin autorización en una casa de las afueras de Mar del Plata hasta que ingresaron varios efectivos de la Policía y fueron bien recibidos por los participantes, ya que creyeron que se trataba de un número contratado para encender la fiesta swinger.

"Decidimos ingresar. Primero lo hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers”, relató uno de los policías.

Pero eso no fue nada ante las frases que estuvieron que escuchar algunos de los agentes de seguridad, como una mujer policía a la que una dama que estaba en la fiesta le dijo sin muchos preámbulos "Mirá los ojos que tenés. Me recalentás” y otra integrante de la celebración le dijo a un efectivo: “¡Qué lástima! Cuando los vi, pensé que había llegado el postre”.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, relató otro de los policías.

El operativo estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, quien encontró total predisposición entre los presentes, quienes se exhibieron “respetuosos, no se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”.

Los participantes de la fiesta swinger clandestina fueron notificados por violación del artículo 205 del Código Penal. En tanto, el dueño de la casa donde se desarrollaba el evento recibió una imputación del Juzgado de Faltas.

Archivado en