Video: la Policía desactivó una reunión clandestina en Chacras de Coria

Video: la Policía desactivó una reunión clandestina en Chacras de Coria

Se estaba realizando en un terreno ubicado atrás del boliche "Chabacano". Los participantes escaparon hacia el piedemonte pero tres quedaron detenidos. También hubo un operativo de "Diversión Nocturna" en Malargüe.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Policía realizó este fin de semana operativos nocturnos a partir de denuncias de violaciones a la cuarentena y en uno de los lugares visitados detuvo a tres personas que aparentemente participaban de una reunión clandestina.

Según consigna la información del Ministerio de Seguridad, los efectivos fueron desplazados a la zona de los caracoles de Chacras de Coria. Fueron al boliche “Chabacano” para averiguar si se estaba llevando a cabo una reunión ilegal.

Al arribo se verificó que el local estaba cerrado, pero se escuchaba ruido proveniente del predio ubicado en la parte trasera del local. El personal de Diversión Nocturna no pudo ingresar, pero decidió rodear la propiedad para verificar desde cerca la situación. No había música ni personas, pero sí autos.

Minutos después, un guardia de seguridad dio aviso de que había personas que estaban escapando del predio por las inmediaciones hasta cruzar el Corredor del Oeste. La gente subía el pedemonte hasta desaparecer, algunos en autos particulares y otros corriendo.

Se procedió a la identificación de uno de los vehículos, aunque el segundo se dio a la fuga. Además, se inició una persecución de las personas que estaban corriendo. Dos de de ellas fueron aprehendidas.

En base a directivas del fiscal de turno se realizó el procedimiento en sede de Comisaría 47°, Carrodilla, dejando constancia que se aprehendió a tres personas. Además, un vehículo quedó retenido por alcoholemia positiva del conductor.

Los operativos fueron realizados en distintos lugares y debido a las llamadas al 911 por efectivos pertenecientes a la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos, dependiente de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad.

La “Delegación Zona Sur de Diversión Nocturna” también tuvo trabajo en Malargüe. En un comercio identificado como “Palo Santo” (Juegos de Billar “pool”), se constató la presencia de ocho menores consumiendo alcohol y se ordenó el cese inmediato de actividades.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?