Sacado

Video: "Loco del hacha" atacó un negocio y persiguió a los empleados

El hecho se produjo esta tarde en la ciudad de Rojas (Prov. de Buenos Aires). Un vehículo con tres sujetos se detuvo frente a una agencia de autos, y uno se bajó con un hacha enorme con la que arremetió contra un coche Audi y las personas que estaban presentes. Mirá las imágenes del ataque.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:22 hs
Video: "Loco del hacha" atacó un negocio y persiguió a los empleados
Sin control Por motivos que aún se desconocen, el sujeto empezó a repartir mandobles. De milagro no murió nadie.

Un Chevrolet Corsa con tres sujetos se detuvo esta tarde en la puerta de la Agencia de Automotores CELA, ubicado sobre calle Alem al 500 (Rojas, Prov. de Buenos Aires). Como se ve en el video, desde el principio quedó claro que los visitantes no venían en son de paz. Uno de ellos, de hecho, se bajó con una enorme hacha y empezó a repartir mandobles a diestra y siniestra.

El primer afectado fue un auto Audi 0 kilómetro que estaba en exhibición. No conforme con eso, el atacante se concentró luego en los empleados que estaban en el lugar, y -según los reportes- destrozó parte de la oficina. 

Poco después, una llamada de emergencia alertó a los efectivos policiales, que iniciaron una persecución y finalmente interceptaron al trío en un peaje de la Ruta Nacional 188; cerca de Junín

Se los imputó por resistencia a la autoridad, lesiones, daños y amenazas

No fue fácil reducirlos: por algún motivo que aún se desconoce los aprehendidos estaban fuera de sí. Se los imputó por resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas.

Mirá el momento del ataque:

 

Archivado en