Video

El colmo: atraparon a un ladrón que caminaba por los cables de la luz

El delincuente operaba en Lomas de Zamora. Se trepaba a los postes para robar cables que luego vendía. Los policías se quedaron sorprendidos de la pasmosa habilidad que había desarrollado para desplazarse por el tendido. Mirá las imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:45 hs
El colmo: atraparon a un ladrón que caminaba por los cables de la luz
Desequilibrado El delincuente se movía como por su casa.

Y cuando parece que se ha visto todo, llega un ladrón equilibrista que camina por los cables de la luz. Fue en Lomas de Zamora (zona sur del Gran Buenos Aires). Un repartidor que estaba trabajando en esa localidad se sorprendió al notar la tambaleante presencia del delincuente y lo grabó con su celular

Fue el martes, en el cruce de Gaona y Mayor Olivero. El sujeto, de 30 años, se desplazaba por los cables y los cortaba. Los testigos del "show" llamaron al 911 y los efectivos capturaron al original ratero.

"Parecía un equilibrista y por cómo se manejaba te dabas cuenta que no era la primera vez que lo hacía”, contó el repartidor durante una nota que le hicieron colegas de TN. Y añadió un detalle triste: antes de que llegara la patrulla, el ladrón contó que hacía eso porque no tenía trabajo. "Igual siguió cortando los cables", aclaró el repartidor.

Al llegar el móvil, los uniformados hicieron bajar al sospechoso y le quitaron los cables robados y una tijera. Interviene en el caso la UFI 5 de Lomas de Zamora. Y es una mala temporada para los circos, es cierto. Pero no hay dudas de que acá tienen un talento.

 

Archivado en