Similar a lo ocurrido en Palermo

Un policía fue atacado con un cuchillo en Las Heras

En medio de la conmoción por la muerte del efectivo Juan Pablo Roldán, en Mendoza se registró un hecho similar el lunes a la noche en el interior del barrio Cementista II. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:15 hs
Un policía fue atacado con un cuchillo en Las Heras
Foto: Archivo

El lunes a la noche, en Mendoza se registró una situación similar a la ocurrida con el efectivo Juan Pablo Roldán, quien fue asesinado por un hombre que lo atacó con un cuchillo en el barrio porteño de Palermo.

Afortunadamente el efectivo mendocino que fue atacado pudo reducir al joven que intentó herirlo con un cuchillo tramontina y no hubo que lamentar otro fallecimiento entre las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 23.50 del lunes en el interior del barrio Cementista II, en el departamento de Las Heras.

Personal policial se encontraba patrullando la zona y se acercó a tres jóvenes -de 20, 22 y 24 años respectivamente-  que estaban en actitud sospechosa para identificarlos. Uno de los jóvenes, identificado como Jorge E. (24), sacó un cuchillo tramontina y se abalanzó sobre uno de los efectivos con la intención de herirlo.

Tras pedir refuerzos, los agentes lograron reducir a los jóvenes y los trasladaron a sede judicial, donde se les labraron actuaciones por violar el artículo 205 del Código Penal (aislamiento social preventivo y obligatorio) y por resistencia a la autoridad. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal N°5 de la Comisaría 16°.

Archivado en