Pandemia fatal

Escapaba de una fiesta clandestina y murió electrocutado

Se trata de un joven correntino que quiso evitar que la Policía lo demorara. Los efectivos habían llegado al lugar de la reunión ante la denuncia del incumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia del covid-19.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:56 hs
Escapaba de una fiesta clandestina y murió electrocutado
Juan Cruz Delgado jugaba al básquet en el Club Córdoba.

Una fiesta clandestina que se realizaba en un local de la capital de Corrientes culminó de manera trágica. Un joven de 20 años, identificado como Juan Cruz Delgado, murió electrocutado al intentar huir del lugar cuando llegó la Policía.

La víctima fatal, que era jugador de básquet en el Club Córdoba, fue trasladada a la morgue judicial para la autopsia de rigor para luego ser entregado su cuerpo a los familiares para el velatorio.

Como parte de la investigación, fue detenido el organizador del evento, Alberto Antonio G., de 64 años. La causa fue caratulada como homicidio culposo

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en un salón “La Realeza”, donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Cerca de las 4.45 personal desde el 911 le avisaron a una patrulla para que corroborara la existencia del evento prohibido en el contexto de pandemia.

Cuando la Policía arribó al lugar, encontró a un gran número de personas participando del festejo. Algunos jóvenes alcanzaron a escapar por los muros lindantes para evitar ser identificados, pero Juan Cruz recibió una fuerte descarga al saltar uno de los muros que tenía tres tiras de alambre conectadas a la red eléctrica.

Delgado falleció de manera instantánea. Quienes escapaban con él fueron demorados junto al organizador del evento.

Intervino el Juzgado de Instrucción N°6 en turno junto a la Fiscalía de Instrucción N° 3.  

Archivado en