Esta madrugada

Una riña terminó con un joven asesinado a puñaladas en Maipú

El hecho se registró esta madrugada en la localidad de Rodeo del Medio. La víctima y su hermano mantuvieron una pelea con otros dos hombres que terminó de la peor manera.

MDZ Policiales
MDZ Policiales domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:22 hs
Una riña terminó con un joven asesinado a puñaladas en Maipú
Imagen ilustrativa.

Un joven de 27 años, identificado como Jonathan Exequiel Lucero, fue asesinado a puñaladas en medio de una riña ocurrida esta madrugada en el departamento de Maipú.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 4 del domingo en una vivienda ubicada en el Callejón Molina al 236, en la localidad de Rodeo del Medio.

En el lugar se encontraba la víctima junto a su hermano de 21 años y ambos jóvenes mantuvieron una riña con otros dos sujetos, uno de los cuales apuñaló a Lucero a la altura del estómago.

Personal policial y una ambulancia del SEC llegaron al lugar y constataron el deceso de la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca en la zona abdominal. Los efectivos secuestraron un cuchillo en el lugar que se habría utilizado para asesinar al joven

Dos hombres, de 27 y 30 años, fueron detenidos acusados de ser los autores del crimen y quedaron a disposición de la justicia. Se investigan las razones que derivaron en el enfrentamiento.

Archivado en