Le enseñaba a manejar a su hija, chocaron contra un árbol y murió
El trágico accidente se registró el sábado a la mañana en la localidad salteña de General Güemes. La víctima fatal fue identificada como Emilio Rasgido (36). Su hija también sufrió heridas graves y debió ser hospitalizada.
Un hombre murió mientras le enseñaba a manejar a su hija de 17 años en la localidad salteña de General Güemes. La camioneta en la que ambos circulaban terminó incrustada contra un árbol en el trágico accidente. La adolescente también sufrió graves heridas y debió ser hospitalizada.
El accidente se registró el sábado a la mañana, cerca de las 9, sobre la ruta provincial 10, a la altura del Paraje Ojo de Agua, en el camino que va hacia Aguas Calientes.
El hombre de 36 años, identificado como Emilio Rasgido, le estaba enseñando a manejar a su hija de 17 años en su camioneta Fiat Strada cuando, por razones desconocidas, el rodado mordió la banquina y terminó impactando contra un árbol de grandes dimensiones.
Rasgido murió en el acto al quedar atrapado entre el vehículo y el árbol, mientras que su hija fue trasladada al Hospital San Bernardo con heridas graves en la cara y en otras partes del cuerpo.

Qué rutas siguen cortadas y cuál habilitó Vialidad después de las tormentas

El Gobierno informó la tasa de homicidios más baja de la historia del país

Causa fentanilo: ya son 15 los muertos y aumenta la preocupación nacional

Rebaja de impuestos a celulares: ¿cuándo bajarán los precios en Mendoza?

Masivo corte de luz en Godoy Cruz por una máquina que rompió cables de media tensión

Increíble: dos pastores terminaron a las trompadas en un templo evangélico

La ventana que dejó Italia para sacar la nacionalidad
