Accidente fatal

Una camioneta perdió un pallet y mató a una mujer en Acceso Este

Ocurrió alrededor de las 13.20 sobre la Lateral Sur, a la altura de Elpidio González. Una mujer aún no identificada murió luego de que un rodado que cargaba varias cosas perdiera uno de esos objetos, lo que originó un choque en cadena que se cobró la vida de la motociclista.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:41 hs
Una camioneta perdió un pallet y mató a una mujer en Acceso Este
El lugar Al sitio llegaron ambulancias y bomberos.

Cerca de las 13.20 de este jueves, una motociclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la Lateral Sur del Acceso Este, a la altura de Elpidio González, frente a Transportes Messina. Se trata de Gabriela Antonella Salinas (28), con domicilio en Las Heras.

La tragedia se originó en un descuido. Las primeras versiones indican que una camioneta que cargaba pallets -con dirección al este- perdió una de estas estructuras, que a su vez colisionó contra el parabrisas de una Ford Ecosport blanca manejada por Luis Noel C. (58). El conductor perdió el dominio del rodado y embistió a la víctima fatal, que iba en una moto Brava 110 cc. 

Luego de ese impacto, la mujer quedó en el suelo, la Ecosport volcó y sus ocupantes quedaron atrapados: el hombre con traumatismos graves y su hija Alejandra Vanina con politraumatismos. Había preocupación porque no los podían sacar del amasijo de hierros, por eso hubo que llamar a los Bomberos para que los rescataran.

Cuando llegó la ambulancia del SEC, los médicos solo pudieron constatar el deceso de la joven Salinas. En tanto, las dos personas que iban en la Ecosport fueron trasladadas a un hospital. Sobre el sujeto que llevaba los pallets, en cambio, no hay datos.

Intervino personal de Comisaría 44°. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 9 de Comisaría 9.

Archivado en