Le robaron 10.000 dólares y le dejaron un insólito cartel burlándose

Le robaron 10.000 dólares y le dejaron un insólito cartel burlándose

El dueño de un taller mecánico de San Rafael fue víctima de la inseguridad y los delincuentes le dejaron un curioso mensaje.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El dueño de un taller mecánico de San Rafael fue víctima de la inseguridad el martes a la madrugada cuando delincuentes ingresaron al lugar y le robaron una importante cantidad de dólares.

El hecho se registró en un taller ubicado en la calle Segovia del mencionado departamento. Los malvivientes ingresaron al lugar el martes a la madrugada y huyeron con 10.000 dólares en efectivo que el dueño tenía guardados.

Antes de emprender la huida, los ladrones dejaron un insólito cartel con el mensaje "denuncien ahora, putos". Los delincuentes habrían dañado uno de los ingresos del taller que funciona en el lugar para concretar el robo.

Según consigna InfoYa San Rafael, el dueño del taller es un conocido deportista vinculado al atletismo. El robo fue denunciado el martes a la mañana cuando el propietario constató el daño y el faltante de dinero. La principal sospecha es que los autores conocían la existencia del dinero por la forma en la que perpetraron el robo y el mensaje personal que dejaron.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?