Hallaron muerto al vigilador desaparecido: creen que se suicidó

Hallaron muerto al vigilador desaparecido: creen que se suicidó

Fabián Rivas (46) fue a trabajar ayer por la mañana, estacionó el auto y luego en vez de ingresar al banco en el que se desempeñaba como guardia, desapareció. Lo encontraron hace minutos, colgado entre una arboleda en la zona del Bajo Luján. La familia acaba de llegar al sitio.

Facundo García

Facundo García

Fabián Rivas (46) estaba desaparecido desde ayer a las 7.20 de la mañana, luego de que fuera a trabajar a una sucursal del Banco Francés de Luján de Cuyo. Lo encontraron muerto hace instantes en la zona del Bajo Luján, cerca de Ruta 40. En esa área hay una hondonada con una arboleda. En medio del follaje estaba el cuerpo del hombre. 

Todavía no hay ninguna certeza, pero hay versiones de que podría haberse tratado de un suicidio. Rivas era delegado sindical de base, trabajaba para la empresa Prosegur y tanto su familia como sus compañeros están muy dolidos por su pérdida

Familiares de Rivas asistieron hasta el lugar del hallazgo para reconocer el cadáver. El caso llama la atención porque el 19 de este mes el difunto había celebrado su cumpleaños y nadie lo notó raro. "Es un hombre sin enemigos ni problemas", le comentó a este diario durante la mañana uno de sus allegados. 

La zona en la que hallaron al cuerpo. Imagen de archivo. (Alfredo Ponce) 

Desde el principio, la ausencia de Rivas llamó la atención. Era conocido por ser muy puntual y por llegar minutos antes a su puesto laboral. El martes, sin embargo, estacionó su Peugeot 504 azul, lo cerró con llave y luego inició la secuencia que lo condujo al trágico final que se destapó hace instantes.

La Policía de Mendoza lo buscó a lo largo de la jornada y al promediar la tarde lo localizó en una zona baja que tenía varios árboles. Investiga el caso la fiscal de Homicidios Andrea Lazo

Fabián Rivas (46).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?