Doble crimen

Padre e hijo se batieron a duelo como en el lejano oeste: ambos murieron

Un hombre de 53 años y su hijo de 17 terminaron muertos luego de enfrentarse con cuchillos. El padre recibió una puñalada en el corazón y el hijo puntazos en el abdomen que lo desangraron.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:17 hs
Padre e hijo se batieron a duelo como en el lejano oeste: ambos murieron
El hecho conmovió a un tranquila localidad de Santiago del Estero

La relación ya estaba rota desde mucho antes, pero todo terminó de la peor el fin de semana pasado cuando un hombre de 53 años fue a visitar a su hijo de 17 y terminaron enfrentándose con cuchillos en un duelo que terminó siendo mortal para ambos, al mejor estilo de las películas del lejano oeste.

Pero esto no sucedió en Estados Unidos si no que fue en la localidad santiagueña de Santos Lugares, cuando Oscar Ibáñez llegó a la casa de su hijo Brahian y lo encontró discutiendo ferozmente con su novia delante de su pequeña hija. El hombre quiso tomar a la menor para llevársela a su casa y ahí comenzaron las agresiones.

En ese momento ambos tomaron un cuchillo y comenzaron el violento duelo hasta que el hombre de 53 años recibió una puñalada en el corazón y cayó desplomado al suelo. Segundos después su hijo Brahian, gravemente herido, comenzó a desangrarse por el abdomen y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente murió.

Los vecinos de la zona confirmaron a los efectivos policiales que el adolescente solía agredir al hombre mayor, a quien sus conocidos le decían Oshky, a punto tal que este último solía estar armado con un rifle para protegerse.

Durante las pericias realizadas en el lugar donde ocurrió el desgraciado enfrentamiento, la policía, además de las armas blancas, secuestró la escopeta, que estaba tirada en el patio, cerca de donde cayeron padre e hijo. Sin embargo, no había sido disparada.

 

Archivado en