¿Dónde está?

Buscan a un hombre que desapareció de su lugar de trabajo

Fabián Rivas (46) es de Guaymallén. Fue a trabajar a la empresa Prosegur y no se lo ha vuelto a ver desde las 7.20 de la mañana del 22 de septiembre. Sus allegados piden ayuda para dar con su paradero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:55 hs
Buscan a un hombre que desapareció de su lugar de trabajo
¿Dónde está? El hombre desapareció esta mañana y su familia está muy preocupada.
ver pantalla completa

Alberto Fabián Barroso Rivas (46) vive en el Barrio Parrales de Soeva (Guaymallén). Es moreno, tiene el pelo corto de color negro, no posee tatuajes y es de contextura robusta. La última vez que se lo vio fue este martes 22 de septiembre a las 7:20 de la mañana.

Cuando desapareció vestía el uniforme de la empresa en la que trabaja, Prosegur. Es un pantalón negro con línea amarilla en ambos lados, camisa beige con mangas cortas -con el logo de la empresa- y campera azul con líneas refractarias en el frente con la inscripción UPSRA de color gris o blanco. 

Los allegados al hombre están preocupados y piden ayuda a la comunidad. Por eso el Poder Judicial comunicó a los medios la noticia y ha distribuido algunas imágenes de Fabián.

El hombre tiene 46 años.

Quienes puedan aportar algún dato deben comunicarse con la Oficia Fiscal 19 de Guaymallén, llamando a los teléfonos 4416982/83/84.

 

Archivado en