Hace instantes

Fuerte choque en Acceso Sur: ¿la vía más peligrosa de Mendoza?

El incidente se produjo a la altura de la calle Rawson, donde periódicamente se registran accidentes. Por más que el tránsito disminuye a causa de la merma en la actividad económica, los siniestros viales siguen siendo asunto de todos los días. El tránsito está demorado.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:28 hs
Fuerte choque en Acceso Sur: ¿la vía más peligrosa de Mendoza?
Media calzada El tránsito se encuentra afectado en la zona, aunque no completamente.

Un siniestro vial se produjo en la tarde de este miércoles sobre Acceso Sur, a la altura de Rawson (Godoy Cruz). Todavía se desconoce la mecánica del hecho, aunque sí se sabe que el tránsito está afectado en la zona y por lo menos un vehículo deberá ser retirado por la grúa.

El choque afianza una sospecha de muchos mendocinos: se trata de una de las arterias más peligrosas de la ciudad, con accidentes periódicos que no pocas veces se cobran vidas.

Anoche, sin ir más lejos, un hombre de 70 años falleció en el mismo acceso, a la altura de la calle Aráoz, durante un choque que dejó varios heridos. 

Por lo demás, hay zonas que son especialmente riesgosas. Basta googlear Acceso Sur + accidente + calle Rawson para comprobar la cantidad de muertes que se han registrado solo en ese tramo de la autovía.

Noticia en desarrollo

Archivado en