Más de 20 latas

Video: atrapan a mujer que se robaba medio supermercado entre la ropa

Todavía no está claro dónde se tomó el registro, pero el video de una clienta intentando llevarse más de 20 latas de atún entre su ropa es furor hoy en Argentina. Desde distintos espacios políticos cruzaron opiniones sobre el hecho. Incluso al promediar la tarde una marca de atún fue trending topic.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:04 hs
Video: atrapan a mujer que se robaba medio supermercado entre la ropa
Sacada Al ser sorprendida, la señora reacciona con bastante violencia.

Una mujer fue sorprendida cuando pretendía llevarse más de 20 latas de atún ocultas entre su ropa. Las imágenes de un video que se viralizó este sábado muestran a una clienta ante los guardias de seguridad de un supermercado. Cuando se le pide que muestre sus bolsillos, los productos empiezan a caer en cascada.

El momento, ya de por sí bastante bizarro, se vuelve surrealista cuando la señora dice: "no vuelvo más a este lugar", como si alguien la hubiera maltratado. Entre tanto, las latas de atún siguen cayendo y a esa altura forman una especie de colorida constelación a su alrededor.

Incluso sobre el final la sospechosa pretende irse y no quiere que nadie se le acerque. "Tocame y te denuncio por violencia de género", advierte.

Al difundirse las imágenes, referentes de distintas tendencias ideológicas intentaron darle un marco interpretativo a la situación. "Votaste asado y terminaste robando latas", señalaban algunos opositores; en tanto que desde el oficialismo se reían de ese intento de politizar lo que, al menos en principio, no es más que un delito corriente.

Al promediar la tarde, la marca La Campagnola, que sería la de las latas que caen, se había vuelto tendencia en Twitter.

Mirá el video:

 

Archivado en