Accidente fatal

Godoy Cruz: un joven murió al chocar su moto en la zona industrial

Un hombre de 26 años falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta por la zona industrial. Además, otra joven de 21 años que lo acompañaba se encuentra grave.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:10 hs
Godoy Cruz: un joven murió al chocar su moto en la zona industrial
Foto: MDZ

Un joven de 26 años falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito mientras conducía una motocicleta por la zona industrial. Además, otra joven de 21 años que lo acompañaba se encuentra grave.

El siniestro se produjo poco después de la medianoche en el cruce del carril Rodríguez Peña y calle Gabrielli, frente a la sede de la Subcomisaría ZIM, en Godoy Cruz, cuando una moto Benelli 250 cc. con dos ocupantes circulaba en alta velocidad hacia el este y, por razones desconocidas, perdió el equilibrio y se estrelló contra un árbol de importantes dimensiones.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y personal médico constató que el conductor del vehículo, identificado como Luis Mayorga (26), perdió la vida en el acto como consecuencia de las lesiones.

A su vez, la acompañante del joven, identificada como Florencia Díaz Pereyra (21), presentaba signos vitales y fue inmediatamente trasladada al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismo grave y quedó internada bajo observación.

Interviene la Oficina Fiscal n° 3.

Archivado en